...


.

creo que me había olvidado de que esto existía...

creo que me había olvidado de las letras...

estos últimos meses han sido solo ausencias y vacíos...

la AUSENCIA se escribe con mayúsculas, y debería llevar una H intermedia, por aquello de los silencios...

el vacío da igual como se escriba... pero también debería llevar una H, de hueco...

hoy quiero dormir con alguien... pero creo que es por el frío...

3 Responses to “...”

  1. Anónimo says:

    me topé con tu blog por ahí, y wow!!, me encantó este post y más me encantaron las libélulas, son mi animal favorito. Coincido contigo en que las ausencias y el silencio deberían llevar una H. saludos!

  2. Shinji says:

    ha de ser el frio, seguro.

    Saludos!
    :D

  3. RaRa says:

    Lo encontre si querer y quiero seguir leyendolo ..

    me gusta mucho de lo que escribes...

    Saludos!