de la tristeza...


.

Nunca imaginé esta parte de mi vida, la parte en la que no estaría él...
Egoísmo?
Soberbia?
Ingenuidad?
Ceguera?
Ya no importa, ya nada importa porque ahora sé que tendré que vivir sólo con los recuerdos y todo lo que me dejó... quisiera haberle preguntado más "cómos", que me diera más consejos, que me dijera que es lo que sigue y que voy a estar bien...
No dejo de tener miedo...

6 Responses to “de la tristeza...”

  1. Blue. says:

    Parece que nunca es suficiente, nunca vamos a estar completamente preparados, todas las preguntas que pudieras haber hecho no te bastarían, pero haz lo mejor que puedas con lo que tienes... un abrazo.

  2. La vida tiene un timing tan perfecto que todo llega en el momento indicado

    Saludos

  3. Anónimo says:

    hola soy anita te dejo mi telefono)

  4. Me encantó tu blog.
    Mi alias también es Libélula desde hace 4 ó 5 años.
    Tu poema es muy bello dentro de su dramatismo.

    Te dejo mi dirección por si quieres ver a otra libélula. Estoy comenzando el blog y comencé con mis viejos textos.

    http://libelularias.blogspot.com/

    Un abrazo.

  5. HOLA m ENCONTRABA nAVEGANDO POR iNTENET Y ENCONTRE TU BLOG ESTA INTERESNATE ME GUSTA ESTA ENTRADA QUE TIENES JIJI ps el mio no tiene mucho de interesante pero de cualquier forma te espro por el sale ps byee

  6. Valkyrie says:

    Otra libélula pasaba por aquí.

    Y, cuando alguien se va, es como si siempre se marchase demasiado pronto.