H de Huracán...


.

soñé con vientos huracanados y remolinos que quemaban a quien tocaba...

soñé con caos y pánico en las calles...

soñé con lágrimas en los ojos y el corazón latiendo a mil...

soñé con una sensación de inseguridad, con temor con mucho temor...

y soñé con H que con su H me protegió de la H del Huracán... en casa de su abuela... ni siquiera se si tiene una abuela... sólo sé que él así lindo como es, lleno de brillo como es, me ayudó y me protegió... y nunca dejó de sonreír... como anoche que lo ví y dió la vuelta a la barra para saludarme, sonriendo todo el trayecto, sonriendo cuando me contaba de su novia y de lo triste que será la despedida, sonriéndo cuando me cobró el cigarro, sonriendo cuando me cobró la encendida, sonriendo al decir adiós, sonriendo al ver pasar una casa con todo y sus habitantes volando sobre nosotros, sonriendo cuando se nos vino encima el árbol...