...


.

Martinis
Clamato
Martinis
Cerveza
Vodka, vodka, vodka...
Uff!!!
Que noche la noche de anoche!
Esta chido lo de los ojos, sentirme acariciada por miradas... la de él mucho mucho, todo el tiempo, y la de él, y la de él, y luego el pelón... por poco y no le sonrío, pero acariciaba bonito, caricias de ámbar... y la gorda! solidaridad humana! que alguien la ayude por Dios! temía que la violaran allí, allí, allí... horrendo!
Caminar tomada de los brazos de dos guapos... mmm, ok, sosteniéndome en ellos.... OK! dejando que me arrastraran al carro! como sea yo estaba allí y a izquierda y derecha yo tenía a un hombre atractivo, y eso no pasa todos los días!
E ha sido increíble, atento, cariñoso, divertido, aventurero... perfecto! Una vez dije de él: "siempre me ganan a los buenos..." Hoy lo tengo aquí tendiendo mi cama, bailando conmigo, haciéndome piojito cada noche... yo gané, nadie me lo gano, es mío, mío, mío... son los amigos los que se quedan para siempre no? somos nuestros para siempre... ya no quiero más! tal vez un día también cuide a sus hijos y todo... (a SUS, no míos, sus de él y otra), lo quiero, Oh sí!
S rarito, tal vez sienta lo que yo la semana pasada, siempre allí, como si no quisiera que E y yo nos quedaramos solos... a él también lo quiero!
Fin de semana intoxicada y bajo el agua. Quiero ir a nadar con peces y lobos marinos, quiero buscar estrellas intermitentes por la noche, esperar a las hadas para bailar con ellas, nadar desnuda y llenarme la piel del brillo del plancton... y dormir allí, arrullada por el sonido que dejan las ojlas en las piedritas de cantos rodados que tapizan la playa...

One Response to “...”

  1. Jose says:

    Bueno, parece que la noche fue de esas para recordar eh!! :)