...


.

Otra vez tengo miedo, otra vez estoy asustada, otra vez tengo una cama medio vacía... yo pude haber pedido que quedara llena, y tal vez, tal vez me hubiera sido concedido...
Soy demasiado egoísta para compartir mi vida... soy demasiado yo... demasiado 3... y no sé si quiero aprender. Me da miedo perderme en el otro, me da miedo que te pierdas en mí... Me caigo muy mal como para estar conmigo, no quiero que te conviertas en yo, por que lo haces? por que?????
Esta noche me quedare sentada frente al mar, mirando mi reflejo en el espejo que dejan las olas, a mi lado tú... y en mi mano unas tijeras... la decisión será la más difícil, tú o mis alas... aunque se que de cualquier manera corro el riesgo de morir desangrada...

3 Responses to “...”

  1. Unknown says:

    Si tú no sabes confiar. Si no sientes confianza en lo que más amas y sueñas, si no confias en eso que más amas, ¿porque habría de suceder...?

    “Sabrás confiar, solo cuando seas digno de confianza”

    Y creemelo, confiar es sublime...

  2. Jose says:

    A veces da miedo. Da miedo dar un paso mas en las cosas. Pero...

    ¿Pero quien soy yo para dar consejos? :p

  3. Todo está en esa mochila con la que cargas desde niña. Aunque parezca mentira, estamos constantemente invocando la niña o niño que fuimos para tomar nota de sus heridas y cobrarlas en los demás. Te recomiendo esto: es un blog amigo, pero léelo por favor