...


.

Hoy el viento sopla más suave, es brisa, es Susui... hoy me acaricia el rostro y refresca mi piel levemente tostada, se posa en mi cuello y me dice al oído: pronto, muy pronto pasará... y me besa y humedece mi nuca, la línea que dibuja mi cabello. El viento sabe, el viento me conoce, por eso me besa así, por eso es siempre diferente, por eso juega conmigo a ser luz, a ser calor, a ser frío, a ser lluvia, a no ser siempre viento, a sorprenderme, a asustarme, a divertirme... anoche se metió bajo las sábanas y me recorrió frío y húmedo, me mojo el cuerpo... sabía que tú estarías, sabía que no estaba sola, y aún así me hizo el amor... yo temblaba, temblaba de amor por él y tu pensando que soñaba contigo... y el orgasmo que tuve me hizo sentir culpable, reconocerme culpable... yo estoy contigo, pero soy del viento... y un día me iré, me llevará, me levantará alto, me dejará caer y me levantará de nuevo antes de tocar el suelo... y entonces, sólo entonces yo dejaré de buscar...

One Response to “...”