...


.

Ya estoy lejitos, lejitos! y a veces se siente bien..... cuando estoy acostada en la playa sintiendo la arena bajo mis pies, y el viento agitando mi cabello, y el sol tostando mi piel, y la brisa mojandome todita... no se siente bien cuando el sol se esconde tras la montaña y pinta el cielo de todos colores y tu no estas para verlo conmigo... cuando necesito manitas que me pongan bronceador, o labios para darme besos de buenas noches, o brazos para protegerme, o voz para cantarme cuentos..... pero voy a estar bien, yo siempre estoy bien.....

4 Responses to “...”

  1. luz says:

    es dificil... pero te acostumbras... usted no se desespere.

  2. Slv Vr says:

    que envidia: la playa, el sol, la arena.....

    pienso en ti!

  3. Jose says:

    La distancia es lo que tiene... y no se si la playita compensa lo suficiente :S

  4. lejos no es la distancia, recuérdalo, entonces estás mucho más cerca de lo que podrías creer. te quiero :)