...


.

Tengo las maletas en la cama, abiertas, medio vacías, esperando ansiosas por lo que habrán de contener... yo no sé bien que meter, no veo, las lágrimas me tienen nublada la vista... puertas y cajones de par en par... tal vez debería echarlo todo, tal vez no tendría que pensarlo tanto, tal vez... tal vez quede espacio para llevarme también esto que siento, o tal vez... me convenga más dejarte guardado ahí, escondido, en el vacío de un cajón...

2 Responses to “...”

  1. Slv Vr says:

    yo pongo (si se me permite) la segunda cosa: un poco de suerte.
    la primera ya la has puesto tu! esas maletas estan llenas de ilusion, de tus ganas de vivir cosas nuevas, de ser mejor de lo que ya eres...


    un beso desde la jungla (por fin!) en primavera

  2. Jose says:

    Es dificil llevarse tantas cosas en tan poco espacio como el de una, dos, o las maletas que sean.

    Pero hay otras que sin ocupar nada, siempre llevaras encima. Tus recuerdos y sentimientos. Y seguramente, a pesar de no ocupar mucho, seran lo mas pesado...