...


.

El dice que nada le importa, que le bastan mis labios y mis manos y mis piernas que son suaves y esponjosas, que puede guardar besos en todos los cajones para ponerselos cuando me extrañe, que va a venir a verme, que no me voy a librar de el tan facilmente, que ni crea que me va a dejar que lo olvide, que en el inter entre visita y visita le bastará con tener mis palabras que dice son "rebonitas", que todas las noches rezará para que no me lleven las olas ni me coman los tiburones, que pedirá encontrarme completa cuando el llegue a quitarme la sal acumulada, que llevará litros y litros de bloqueador para dejarme bien protegida, que para eso son todas esas fotos que me ha estado tomando, que así tendrá todos mis gestos, todas mis miradas, todas mis sonrisas, que un día de estos hará un video para tenerme también en movimiento... y entonces me pregunta que si yo que quiero... y sólo le devuelvo silencio...
QUE QUIERO?????

One Response to “...”

  1. Precioso texto ;)Saludos transoceánicos.