...


.

que por que ya no escribo? por que las razones por las que antes lo hacía dejaron de existir...


escribía por dos cosas...


escribía para mentirle a los demás o para mentirme a mi misma... escribía para tratar de convencer a alguien de que significaba algo... pero sobretodo para convencerme a mi de que ese alguien significaba algo, que realmente me importaba... aunque en el fondo supiera que no...


escribía mensajes secretos para una persona que no había llegado, que no conocía, que ni siquiera estaba segura de que existía, por si acaso los leía y decidía presentarse, por si acaso al escribirlos lo invocara, por si acaso eso hacia que llegara...


bien... ahora no tengo que mentirle a nadie, ni convencer de nada a nadie...


ahora esa persona que no llegaba llegó, está conmigo... no hay necesidad de mensajes secretos porque el los lee todos en mi mirada, porque se los escribo con besos en la espalda, porque se los hablo entre sueños mientras me abraza...


no más engaños, no más mentiras... ahora solo él, nada más... no necesito más, no quiero más...


me disculpo con aquellos que fueron victimas de mis engaños, me disculpo si alguna vez te dije te quiero, si alguna vez te dije que tu eras... porque mentia... MENTIA... ahora lo sé, creo que siempre lo supe, porque nunca dejé de esperar, de buscar, de desear lo que ahora tengo, nunca, aunque estuviera "enamorada"...


me declaro culpable de fraude... espero paciente mi sentencia...

*nota: miles de faltas de ortografía, dejo acentos y puntos y comas para que se coloquen donde hagan falta: .....,,,,,;;;;;´´´´´