...


.

A veces no es bueno hurgar en los cajones del pasado... hay cosas que es mejor dejar dormir para siempre, no hacerles ruido, no moverlas, no llamarlas, no invocarlas... hay cosas que es mejor pretender que se han olvidado, que no existen, que nunca existieron, que nunca pasaron, que fueron un sueño... hay cosas que dormidas no se sienten y despiertas matan... hoy siento que me muero...

Muchas veces me da miedo desnudarme de esa manera con él, miedo a que se de cuenta de lo dañada que estoy, de lo marcada, de lo rota, de lo descompuesta... miedo a que se de cuenta de mi mal estado y me devuelva... y deje de quererme... y deje de amarme... y deje de respetarme...

Siempre tengo miedo de la obscuridad que me llena cuando recuerdo esas cosas... y miedo de dormir y soñarlas... y miedo de despertar y que no sea un sueño...

3 Responses to “...”

  1. si él te ama, ese miedo debe desaparecer. el pasado pasado es. y una vez superada u olvidado. mejor no removerlo. hay veces qe el pasado es bonito y no importa recordarlo, pero leyendo tu post mejor ni pensar en él :) un besito!

  2. Unknown says:

    A veces cuesta entender los sucesos de la vida, tú eres un suceso en la mía, que me confunde, me asusta, pero al mismo tiempo me alienta, me enamora, me hace parte de tí. Son 6 meses de ese suceso, de eso beso, de ese instante en el cuál nuestros universos chocaron para crear uno propio, el nuestro, nuestro momento, nuestro suceso en la vida...
    Te amo... pero a veces siento que se "Te amo" se queda corto con lo que hay dentro de mí...

  3. Sus says:

    y yo te amo :)

    así

    TE AMO!