...


.

No hay que ser muy inteligente para descifrar un "NO"...


A que viene ahora la insistencia? la presión? no tuvimos hace tiempo la oportunidad de arreglarnos la vida y decidimos mejor hacérnosla pedazos? ya no necesito que nadie me arregle nada, no necesito que nadie me arregle a mí, sí, sigo rota, pero poco a poco he ido recogiéndome de donde quede regada, y poco a poco he ido pegando los trocitos que me encuentro, y estoy completa, casi completa, y no necesito que nadie venga a llenar los huecos que me quedan porque me los lleno sola, a su tiempo, no tengo prisa...

No, no necesito que nadie me arregle nada, pero si lo necesitara, ese alguien no podría ser él... Por que se le ocurre ahora que puede llegar y entrar en mi vida de nuevo? No lo quiero ni cerca ni lejos... era un recuerdo borrado, y borrado quiero que se quede...

Que sepas que estoy bien, que sepas que si digo NO, es porque es lo único que queda en mí para tí, que sepas que no hay rencor, que no hay enojo, que no hay resentimiento... no hay nada...

No hay que ser muy inteligente para entender un NO...

One Response to “...”

  1. Anónimo says:

    suena como una desepción amorosa u_u