...


.

quiero que la vida pase, que el viento sople y me levante en vilo, que me arrastre lejos, que me estrelle contra montañas y muros invisibles, que me recueste en las nubes, que me deje caer y me levante de nuevo, que me deposite otra vez en la arena... en otra arena... en la misma pero diferente... quiero irme a donde los pescadores expertos remiendan sus redes, quiero que me remienden las alas para volar yo sola, para remontar el vuelo... quiero empezar de nuevo, empezar de nuevo una y otra vez, en diferentes lugares, en diferentes sueños... 30 dias no son nada... en 30 dias volveré a nacer... solo me queda una luna, una del cabo...

One Response to “...”

  1. Jose says:

    Un bonito viaje para una libelula :)

    Y los 30 dias pasaran rapido, seguro. Asi que animo ;)

    Saludos!