...


.

A veces me confunde un poco...
- quién es beso? confiesa!
- beso eres ...
Y yo no sé si realmente eso fué lo que quise decir. Estaba medio dormida, medio despierta, medio soñada, medio mojada... vale como excusa?
-tengo ganas de dormir contigo...
Pum pum... pum pum... pumpumpumpumpumpum...
Yo tengo ganas de dormir con alguien, pero tampoco sé si me dé lo mismo el quién, y no, tampoco sé si él podría ser un alguien, no, si podría, pero no sé si quiero que lo sea, hay otro él que si que lo es, y otro él que lo fué pero no se si quiero que lo sea de nuevo... además ahora en mi cama solo quepo yo porque duermo con brazos y piernas extendidos y abiertas, sintiendo en toda mi piel el frío de las sábanas... aunque si vieniera, sí, me recogería para que cupiera, y muy probablemente me acurrucaría junto a él...

One Response to “...”

  1. Jose says:

    No me extraña que te confunda... a mi tampoco me ha quedado muy claro.