este sí es para ti...


.

Cómo les digo a la soledad y a sus fantasmas que ya no puedo escribir para ellos? Cómo los saco del closet, y de debajo de la cama, y de entre los pliegues de las sábanas? Cómo decirles que ya no caben aquí, que ya no hay vacíos, ni sueños rotos, ni agujeros en el pecho? Cómo se les cuenta a ellos del amor?
Siempre me ha sido difícil escribir para alguien específico, nunca le regalé a nadie mis palabras, era como decir que tenía dueño
Yo no soy de nadie, soy mía, sólo mía… soy tierra de todo el que me quiera tener, me tenga querer, me muerda besar, me tome abrazar, me acaricie penetrar… o soy tuya como lo soy de todos, o te resignas a tenerme como se tienen las confusas imágenes de un buen sueño del que poco se recuerda…
Ahora me parece tan tonto, tan ajeno, tan lejano… ahora me da risa, risa mojada, de esa que va acompañada de lágrimas, de dolor, de tristeza… ahora suena a mentira
Porque no es verdad, porque no puede serlo… porque ahora siento que soy parte de algo
Dije:
Tal vez algún día te dedique completas mis palabras... tal vez algún día me arranque la piel para que veas de lo que estoy hecha, lo que soy...
Pero entonces dejé de escribir… hace no se cuánto que mis palabras, que mis pensamientos, mis sentimientos, son todos tuyos, sólo tuyos, y yo… yo no quería que los leyeras. Creía que al escribirlos me condenaba, pero era la negación la que realmente lo hacía.
Es hora, ya es hora de que me conozcas, de que me veas desnuda, de que me sepas…
Cuántas veces te dije que no tenía miedo? Y tú sabías que mentía!
Ya no miento, no más “mientos”… prometí mi piel, y aquí la tienes…
Mírame! Debajo tiemblo, acá es donde soy débil, donde se me nota el susto, donde no dejo de llorar… es verdad, aún no dejo de temerle, de temerte, de temerme, de temernos
Toma!
Aún quieres tenerme?
Estoy aquí… que vas a hacer conmigo?

3 Responses to “este sí es para ti...”

  1. io entiendo de esos miedos y esas no-ganas de escribir por el cochino temor; qué díficil y admirable que te abras de esa manera. te quiero mucho, te mando abrazos fortalecedores y un pañuelo. todo va a estar bien, todo va a estar muy bien. :)

  2. Sus says:

    yo también te quiero mucho mucho!!! y siiiiii, tengo mucho miedo, siento que todo me asusta... me haces falta, quiero verte, quiero que hablemos de nanos y nanos...

  3. seeeeeeeeeeee, los nanos! claro, cómo olvidarlos, ahora hasta creo que el producto nacional es el mejor ¿piensas tú lo mismo?.
    ¿sabes? tengo ganas del chai, de un rato de estar echadas ahí platicando y de estar preocupadas y contentas, tú pensando en lo que pasaría si.. y io pensando en lo que no sabía que pasaría en wanatos. ay, te extraño mucho :(