.

Ya estoy cansada de estar mal, nadie se merece esto de mí, ni siquiera él que pudo haberlo merecido todo, pero lágrimas? eso es demasiado valioso y creo que ya le dí suficientes...
Yo lo que quiero es dar besos, quedaron un montón guardados en mis labios... y abrazos!
Creo que ya empezó a llegar el olvido... se me ha ido olvidando por partes, ya no recuerdo el color exacto de sus ojos, ni el tamaño preciso de su boca, he intentado recodar aquel lunar que me gustaba pero ya se me olvido donde lo tenía...
Ya dejó de dolerme, me di cuenta de que lo que tengo vale mucho y no tengo porque dárselo a cualquiera, mucho menos a un cualquiera que dice no querer nada de mí... pues bien! que se pudra y se le pudra, no estoy para rogarle a nadie, menos a un imberbe que no tiene ni idea de lo que quiere ni de lo que hace...
Adiós!

3 Responses to “ ”

  1. Slv Vr says:

    Pues dame esos besos y abrazos a mi!

    vuelvo a estar pendiente de las ventanas!

    lo sabemos: somos unos valientes!

  2. yorkperry says:

    una mera casualidad me trajo aquí...

    he pasado por algo así...

    Has escuchado Most of the Time de Bob Dylan?... describe exactamente lo que cuentas.

    Diría que me gusta lo que escribes, pero en este contexto hasta puede sonar sadico.

    Mejor ya sé...

    Un saludo desde la misma ciudad =-)

  3. Anónimo says:

    Pues... es un gran comienzo, ojala el olvido llegue pronto.
    Saludos!